Celebración de Cristiano Ronaldo genera polémica en redes sociales

22 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de anotar el segundo gol con el que Real Madrid aventajó a Barcelona en el clásico que jugaron este sábado por la Liga, Cristiano Ronaldo, el delantero “merengue”, realizó una de sus acostumbradas polémicas celebraciones.
Esta vez, mirando hacia una de las tribunas del estadio del Barcelona, Camp Nou, el portugués hizo un gesto como diciendo “Calma, aquí estoy yo”.
El hecho ha sido interpretado de diferentes formas por hinchas de ambos clubes. Para los del Madrid, lo que quiso decir el jugador con el gesto, fue un llamado a sus hinchas a que confíen en su capacidad goleadora, la cual es capaz de sacarlos de cualquier apuro. Los “blancos” han sacado provecho de la escena y muchos han hecho de la imagen, su foto de perfil en Facebook y avatar en Twitter y celulares.
Por otro lado, los hinchas “blaugranas” no ven con buenos ojos la celebración, pues muchos dicen que afirma la arrogancia que ha caracterizado la trayectoria futbolística del jugador. Incluso lo han comparado con celebración que hace ya 12 años, Raúl Gonzales, ex jugador del Real Madrid, hizo después de anotar un gol en el Camp Nou, cuando llevando el dedo índice a su boca, mandó a silenciar a los locales.
Con este gol Cristiano Ronaldo se convierte, por ahora, en el goleador o “Pichichi” de la liga de España con 42 anotaciones. Mientras que su equipo se colocó a 7 puntos por encima del Barcelona, faltando 12 por disputar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS