Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

César Carrillo a la espera de firmar con Millonarios Fútbol Club

A la espera de firmar contrato con el Millonarios Fútbol Club, actual campeón del fútbol colombiano, se encuentra el jugador sucreño de 25 años, César Carrillo.

Aunque la parte contractual con el elenco azul y blanco están bastante adelantadas, el mediocampista aguarda para oficializar su ida al elenco bogotano.

El futbolista proveniente del Club Jaguares, sin embargo, no escondió su ilusión de alcanzar títulos con su futuro club, que también irá a Copa Libertadores.

Carrillo confirmó que se encuentra en perfectas condiciones físicas y no presenta ninguna molestia o lesión, que pueda frustrar su fichaje con Millonarios Fútbol Club.

El deportista sincelejano dijo que desde el semestre pasado el equipo Millonarios había mostrado interés en él, pero que en esa oportunidad no se dieron las cosas.

“Pero esta vez llegaré a Millonarios con más madurez, optimismo y ganas de conseguir títulos”, expresó el jugador que era pretendido por Once Caldas en condiciones de préstamo.

Ante el reto de integrar un club tan importante y la altitud de su sede (2. 640 metros sobre el nivel del mar), el futbolista mariscal dijo no temer porque confía en sus condiciones como deportista.

César Carrillo es considerado como uno de los pocos volantes con ataque y opciones de gol que existen en Colombia, cosa que demostró con su club de origen, con el que viene de anotar siete tantos.

Este juego “de área a área” lo pudo desarrollar gracias a la confianza que le dio su anterior técnico Hubert Bodhert, quien lo sumó en ataque generando peligro y dando buenos resultados.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese