Ciclismo


Alberto Contador considera "un sueño" su nuevo título en la Vuelta a España

AFP

14 de septiembre de 2014 03:26 PM

El ciclista español Alberto Contador afirmó hoy domingo que es "un sueño" haber conquistado por tercera vez la Vuelta a España.

"Estoy contentísimo con esta victoria, para mí es un sueño conseguir tres Vueltas a España", afirmó el corredor madrileño, que recordó que hace dos meses se cayó en el Tour de Francia, su gran objetivo, donde tuvo que abandonar por una lesión.

"En estos dos meses he tenido muchos altibajos de moral, días que he estado mejor y días que peor. No quería acabar esta temporada con una caída", añadió.

El nuevo campeón de la Vuelta quiso dar las gracias al público local por el apoyo recibido.

"Es por eso que esta victoria es suya. Quiero dar las gracias a mi equipo por su labor increíble, han estado arropándome todo la Vuelta. Sin ellos esta victoria no sería posible", añadió.

Contador ganó anteriormente la Vuelta a España en 2008 y 2012. Sucede en el palmarés al veterano estadounidense Chris Horner.

Estuvo pensando hasta última hora sobre si debía participar en esta edición y por momentos parecía no poder participar. Finalmente lo hizo y respondió muy bien, con dos victorias en etapas clave y llevando doce días el jersey rojo de líder de la general.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS