Indicadores económicos
2018-09-18

Dólar (TRM)
$3.013,38
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,46
UVR, Hoy
$259,49
Petróleo
US$78,05

Estado del tiempo
2018-09-18

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 02:21

Marea max.: -23 cms.

Hora: 19:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Algo no anda bien en el equipo de Nairo Quintana...

En la Web del Tour el técnico de Nairo Quintana, José Luis Arrieta, dijo que el único líder del equipo es el colombiano. Luego lo desmintió. Pero la web del Tour se ratificó en lo escrito.

El Director Deportivo de Movistar, Eusebio Unzué, dijo que hasta que no se complete la jornada del pavé (el domingo) no se definirá el liderazgo.

Y el otro Director de Movistar, Chente García, manifestó sobre el mismo episodio que Nairo es la cabeza del cartel y luego de la etapa del pavé se decidirá. Es decir, si, pero esperemos hasta el domingo a ver qué pasa.

Y le interrogaron a Mikel Landa por lo que había dicho Arrieta y dijo "si Arrieta dijo que no dijo eso, pues todo solucionado".
Pero lo grave es que Arrieta dijo eso, o sea que ese asunto no quedó solucionado ni aclarado, al menos para los seguidores del Tour.

El problema en Movistar parece que no sólo es de comunicación hacia afuera sino que el asunto va más allá. No hay un líder único y hasta después del domingo, es decir, cuando arranque la montaña, vamos a saber quien es el capo. Lo cierto es que, por ahora, Landa tiene la ventaja de 1 minuto y 15 segundos sobre Nairo.

Movistar comercialmente le apuesta a ganar el Tour y para conseguirlo le está apostando a un plan A y un Plan B. Pero eso tiene un riesgo alto. Si sale mal, seguramente, o Nairo, o Landa buscarán nuevos rumbos la próxima temporada. Será difícil que las heridas se puedan sanar.

Y todo se originó por el doble pinchazo que sufrió Nairo en la primera etapa del Tour. La imagen de TV fue terrible para el colombiano, tratando de cambiar los tubulares y luego persiguiendo solo. Finalmente, perdió 1 minuto y 15 segundos que le pueden costar el Tour y el liderato de su equipo. Y, para completar las suspicacias, cuando pinchó Landa, se le vio en la misma TV auxiliado por tres de sus compañeros. 

Algo no anda bien en Movistar... Hay más dudas que certezas. Los buenos resultados taparan las dudas y los malos harán crisis.

Ya veremos...

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese