Ciclismo


Anderson Parra viajó rumbo a París con la Selección Colombia

El ciclista sincelejano Anderson Parra Cortés y el resto de la Selección Colombia de Pista viajaron anoche rumbo a Francia para participar en el campeonato mundial de esa modalidad.

El certamen ecuménico se desarrollará del 18 al 22 de febrero en el Velódromo Nacional de Saint-Quentin-en-Yvelines  de París y el mariscal está bastante motivado para desempeñar un buen papel en la competencia.

Su sexto puesto en la prueba de velocidad pura en la pasada Copa Mundo de la ciudad de Cali, llevó al pistero sucreño al equipo nacional orientado por los entrenadores Jhon Jaime González y José Julián Velásquez.

El sincelejano está vinculado desde hace varios años a la Liga de Ciclismo de Boyacá y ha representado varias veces al país en certámenes internacionales y este será su primer campeonato mundial.

En la Selección Colombia de Pista se destacan los pisteros María Luisa Calle, Diana María García Orrego, Fabián Hernando Puerta Zapata y Edwin Alcibiades Ávila Vanegas, entre otros experimentados corredores. 

Los cafeteros partieron con anticipación con el propósito de adaptarse al escenario parisino en donde sin duda brillará el tricampeón mundial de la velocidad pura, Francoise Pervis. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS