Ciclismo


Andreina Rivera, puesto 66 en la Copa Mundo de Philadelphia

La ciclista sucreña Andreina Rivera Del Risco, al servicio del equipo Shimano Ladies Power Latam, estuvo en la Copa Mundo de Philadelphia, competencia ecuménica que se realizó en Estadios Unidos.

Rivera Del Risco se quedó con la casilla 66 de la clasificación general del certamen ciclístico que ganó la corredora británica, Elizabeth Armitstead, quien superó en el sprint a la experimentada Elisa Longo, de Italia.

La prueba donde estuvieron las mejores corredoras del mundo tuvo una participación de cerca de 100 ciclistas, integrantes de 18 equipos internacionales armados para sumar puntos en el ranking de la UCI.

Aunque la pedalista sincelejana llegó a más de cinco minutos de la ganadora, se quedó con la grata experiencia de haber estado compitiendo con la elite mundial del ciclismo femenino realizado el pasado 7 de junio.

La carrera del concierto de la Unión Ciclística Internacional se realizó en un circuito sobre el cual las corredoras rodaron seis veces para sumar 115 kilómetros, los que la ganadora cumplió en 2 horas, 58 minutos y un segundo.

Andreina Rivera, adscrita a la Liga de Ciclismo de Antioquia desde hace ya varios años, venía de quedar como tercera mejor joven del Tour de California Femenino, celebrado también en Estados Unidos en mayo.

La deportista, de 24 años de edad, había iniciado su temporada 2015 en el Tour de San Luis, en Argentina, logrando la casilla número 25 de la clasificación general final, ahora tiene entre sus más importantes metas una medalla en los Juegos Deportivos Nacionales, en donde representará al departamento paisa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS