Ciclismo


Así les fue a Nairo Quintana y a Esteban Chaves en la etapa 3 de la Vuelta

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2016 12:42 PM

La tercera etapa de la Vuelta a España puso a sufrir por primera vez a los corredores del pelotón. Entre ellos, los colombianos Nairo Quintana y Esteban Chaves, se situaron junto a los favoritos para meterse en el top 5 de la clasificación general.

Pero el balance entre los dos escarabajos fue distinto. Por un lado, Nairo cedió 6 segundos ante el británico Chris Froome, su mayor rival, lo que deja en duda si podrá mostrar un rendimiento distinto al que tuvo en el pasado Tour de Francia.

Por el otro lado, Esteban Chaves se mantuvo junto a Froome y Alejandro Valverde hasta que arribó a la meta, lo que le alcanzó para ubicarse cuarto en la general.

El bogotano recuperó los 6 segundos que tenía por debajo de Nairo y ahora su propósito será alcanzar a la vanguardia de la clasificación.

El primer lugar lo ocupa el español Rubén Fernández, con un tiempo de 09h 16' 07'', seguido por Valverde, a 7 segundos, y por Chris Froome, a 11''.

Chaves y Nairo son cuarto y quinto, a 17''.

Darwin Atapuma es el tercer colombiano con mejor ubicación, en la casilla 15, a 01' 35'. Jonathan Restrepo marcha más retrasado, en el puesto 133, a 15' 45''.

Miguel Ángel López sufrió una caída a falta de 7 kilómetros para la meta y cayó hasta los últimos lugares de la clasificación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS