Ciclismo


Bolívar estará en el Nacional de Ciclomontañismo en Yarumal

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

28 de abril de 2016 12:00 AM

El ciclomontañismo de Bolívar se codea con los grandes exponentes de esta disciplina del país.

Es un deporte nuevo, apéndice del ciclismo, pero con grandes logros. Se practica en terreno destapado y se requiere preparación y pericia para maniobrar la bicicleta.
La Liga de Ciclismo de Bolívar envía hoy a Yarumal, Antioquia, con el patrocinio del Ider, a la selección de ciclomontañismo al campeonato Nacional MTB 2016.
El certamen, que reunirá a más de 15 ligas del país, se inicia mañana y se extenderá hasta el próximo lunes.

Los ciclomontañistas de Bolívar son: Jean Carlos Pérez, Juan Camilo Pajoy, Diego Ochoa, Diego Pérez, Antonio Granobles, Iván Manríquez y Daniela Ramírez; bajo la dirección técnica de Giovani Carrasquilla y Dairo Ramírez.

El evento, organizado por Fedeciclismo y su comisión de ciclomontañismo, es el segundo clasificatorio nacional a la gran cita olímpica en Río 2016.
El juez nacional Armando Morelos Peña, presidente de la Liga de Ciclismo de Bolívar, dijo que “tenemos a nuestro cargo las modalidades de ruta, pista, ciclomontañismo y BMX. Vamos a crear el grupo de apoyo para participar en todos los eventos federativos”.

Clásica del Caribe
Continúan los preparativos para la XIX Clásica del Caribe Bolívar Sí Avanza, que se correrá en Cartagena y Bolívar del 27 al 29 de mayo.
Más de 150 pedalistas han confirmado su asistencia. El certamen es organizado por la Liga departamental y cuenta con el auspicio de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS