Ciclismo


Bolívar Ganador, en la Vuelta Nacional del Futuro

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

03 de diciembre de 2014 12:02 AM

Con cinco corredores la escuadra de Bolívar Ganador estará presente desde hoy en una nueva edición de la Vuelta Nacional del Futuro.

El equipo departamental está integrado por Eduard Yepez, Juan Sebastián Kelly, Iván Díaz, Camilo Bayona y Duver Henao. Jimmy Kelly es el entrenador.

Yépez llevará el cintillo de capitán del equipo, ya que se defiende bien tanto en el plano como en la cuesta. Será la gran oportunidad para mostrarse a nivel nacional. El evento ciclístico reunirá a 183 pedalistas menores de 20 años, de 19 departamentos y 5 equipos de marca.

El juez nacional Armando Morelos Peña, presidente de la Liga de Bolívar, dijo que “seguimos haciendo presencia, con la base, nuestros corredores jóvenes, que son el futuro del departamento. El equipo viajó gracias al auspicio de la Gobernación de Bolívar, a  través de Iderbol”.
 

RECORRIDO
La primera etapa hoy será una contrarreloj de 9.2 kilómetros entre Rancho Memo y La Virginia en el departamento de Risaralda. La segunda fracción, mañana, tendrá 47.7 kms, entre Viterbo -La Virginia con llegada a Pereira. El viernes, en la tercera etapa, se partirá de Pereira, con subida al alto del Roble, con arribo a la población de Salento (Quindío), sobre 36.5 kms.
El sábado 6 de diciembre, en la última fracción, será un circuito en Pereira de 10 vueltas, que comprenderá 47 kms.
Las ediciones del 2012 y 2013 consagraron como campeones al cundinamarqués Daniel Martínez y al antioqueño Javier Ignacio Montoya, respectivamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS