Ciclismo


Brandon Salgado Asencio, el más rápido en carrera del Club Ciclomary

El pedalista Brandon Salgado Asencio se alzó con el primer lugar de la categoría Elite en la competencia de ciclomontañismo realizada por el Club Ciclomary 2015 y que abrió el calendario de carreras de mountainbike de la nueva temporada.

Salgado Asencio, del municipio de Corozal, dejó el segundo y tercer puesto de la carrera a los ciclistas Carlos Alberto Toro y Leandro Rodríguez, de la ciudad de Sincelejo, quienes en su orden completaron el podio de la categoría reina (30 kilómetros).

Entre tanto, en la categoría Senior Master “A”, que se corrió sobre 20 kilómetros, los hermanos corozaleros Frank Salgado y Tony Salgado, hicieron el uno y dos, dejando el tercer puesto al pedalista Jaime Sierra Villa.

También en 20 kilómetros, la categoría Senior Master “B” tuvo como ganador al ciclista Alfredo “Macanaky” Villegas, de la ciudad de Sincelejo. Seguido por los competidores, también de la capital sucreña, Tulio Hernández y John Oviedo Pérez.

En la categoría Junior (20 kilómetros) el gran vencedor fue el sincelejano Iván Rodríguez Montes, seguido de los deportistas Juan Carlos Coronado y Daniel Díaz, quienes se mostraron como las nuevas promesas del mountainbike sucreño.

En la categoría Especial, el corredor Roberto Villegas quedó en el primer puesto, mientras que Fernando Jove entró segundo y Luis Flórez clasificó tercero, igualmente sobre un recorrido de 20 kilómetros.

En la categoría para mayores de 51 años de edad, de igual manera con 20 kilómetros de recorrido, el pedalista Pedro Contreras entró primero a la meta, seguido de los ciclistas José Medina y Guido Galván, respectivamente.

Y en la categoría damas, Nairoby Simanca alzó los brazos, seguida de la competidora Sandra Meza y Yuraima Hernández, quien entró tercera en la prueba igualmente realizada sobre 20 kilómetros.

La competencia, que contó con la participación de unos 120 pedalistas de los departamentos de Sucre y Córdoba, se corrió en los corregimientos Las Palmas y Chochó, de Sincelejo y Pileta y El Mamón, del municipio de Corozal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS