Ciclismo


Chaves salió del podio y así quedó la general de la Vuelta

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2017 04:06 PM

El colombiano Esteban Chaves volvió a sufrir más de lo que esperaba en la Vuelta a España y tras intentar un ataque en la etapa 14, terminó cediendo terreno y fue desplazado de los puestos de podio.

El colombiano empezó tercero en la jornada de hoy sábado, que se corrió sobre 175 kilómetros entre Ecija a Sierra de La Pandera, y finalizó en el quinto lugar, a 2’ 39’’ de Chris Froome, que volvió a demostrar su estado de forma al defender y ampliar tiempo con algunos de sus perseguidores.

La etapa fue ganada por el polaco del Bora, Rafal Majka, que lanzó un ataque en el puerto final, de categoría especial, y coronó la meta en solitario tras 4 horas, 42 minutos y 10 segundos.

Detrás de Majka, a 27’’, arribó el colombiano Miguel Ángel López, que con 23 años es una de las gratas sorpresas de esta Vuelta, al ubicarse en el top 10, a 3’48’’.

Tras la etapa y a espera del domingo, que tendrá dos puertos de primera categoría y finalizará en uno de categoría especial, Chris Froome continúa a la vanguardia de la clasificación con un tiempo acumulado de 58h 30' 47'', seguido de Vincenzo Nibali, a 55’’, y Wilco Kelderman, a 2’ 17’’.

Ilnur Zakarin es cuarto a 2’25’’ y Chaves es quinto, a 2’ 39’’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS