Colnago, la firma italiana fue la protagonista en la cima del Etna

09 de mayo de 2017 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colnago, fundada en 1.954, fue la protagonista este martes en la cima del monte Etna, donde llegó la cuarta etapa del Giro de Italia 2017.

La fábrica italiana de bicicletas clavó su bandera en la mítica ascensión con la “C60”, la bici de Jan Polanc, ganador de la fracción.

El “caballito” del esloveno de la divisa EAU Reino Unido, es una máquina hecha a mano, su bastidor está forjado de fibra de carbono y la tubería utilizada es de paredes muy delgadas.

No obstante la “C60” es una bicicleta rígida con resistencia a la flexión, pensada para carreras de ciclismo largas, la eficiencia y la comodidad del jinete, reduciendo la fatiga por vibración sobre la carretera.

Esta nave lleva ruedas Campagnolo de la gama Bora Ultra, sistema electrónico de cambios de 11 velocidades y frenos Super Record EPS, también de dicho fabricante de componentes.

Su dirección es marca Deda, tubulares son Vittoria y su sillín es Selle Italia, lo que terminan haciéndola quizás la bicicleta más italiana en el mercado de bicicletas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS