Ciclismo


Colombia, ganó medalla de plata en Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista

COLPRENSA

08 de agosto de 2014 12:16 PM

La Selección Colombia Juvenil de Ciclismo de Pista confirmó el talento de los cafeteros a bordo de una bicicleta durante la Copa del Mundo que se inició este viernes en Gwangmyeong, Corea del Sur, donde se reúnen pedalistas de 32 países.

La cuarteta colombiana de persecución por equipos cumplió una destacada presentación en la apertura de la cita orbital que se disputa en territorio asiático, ya que Jaime Restrepo, Wílmar Paredes, Julián Cardona y Javier Montoya conquistaron la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos, que consagró a Australia.

Los dirigidos por el técnico antioqueño Jhon Jaime González marcaron el paso en las series clasificatorias, dejando en el camino a Nueva Zelanda, con un tiempo de 04:11:008. Los australianos hicieron lo propio con el seleccionado de Rusia, y en la final, superaron en el mano a mano al equipo colombiano, que le entregó al país la primera presea en la cita mundialista.

El cuarteto de talentosos pedalistas ratificó su buen nivel en las pruebas a cronómetro, demostrando que la presentación en el pasado Panamericano de Aguascalientes sirvió como punto de medida para enfrentarse sin complejos ante los mejores del mundo.

Por su parte, en el Scratch femenino, la bogotana Camila Valbuena culminó en la sexta casilla. Las pruebas continuarán su curso hasta el día 12 de agosto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS