Ciclismo


Diario del Tour…; ¿Qué le queda a Nairo Quintana?

ERWIN HERNÁNDEZ

18 de julio de 2018 06:17 PM

El imbatible equipo de Sky reventó hoy a todos sus rivales sin compasión. Ganó la etapa y tiene al primero y el segundo en la general y pintan para llegar a París con el título. No se sabe si Thomas va a aguantar los ataques de su compañero mañana jueves en el Alpe D'huez y, posteriormente, en la contra reloj. Eso lo empezaremos a ver mañana. Por ahora, el equipo inglés está un escalón por encima de todos los equipos del Tour y su líder natural es y seguirá siendo Froome.

Por los lados de Movistar, las cartas parecen perdidas. Ni Nairo, ni Landa y mucho menos Valverde aguantaron al temido tren del Sky. Landa tiene la disculpa que lo afecta la espalda, Valverde que hizo un trabajo táctico y Nairo parece no tener disculpa.

Mañana sabremos qué va a hacer Froome frente a su compañero Thomas. Veremos las posibilidades reales de Nairo Quintana para llegar al podio porque para aspirar al título es complicado por la diferencia que ha logrado Sky y por el equipazo que tiene para defenderse. Quintana tiene que atacar para descontar tiempo a sus rivales directos al podio como Bardet, Nibali, Dumoulin o el mismo Landa. Y los tiene muy cerca. 16 segundos a Bardet, 20 a Landa, 1'02'' a Nibali y 1'32'' Dumoulin.

Pero más allá de los resultados contundentes de Sky, el Tour no se ha acabado y hay mucho terreno por recorrer y mañana será una etapa durísima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS