Ciclismo


El antioqueño Marlon Pérez gana primera etapa de Vuelta Mariscal Sucre

Marlon Pérez se alzó con la etapa de arranque de la Primera Vuelta Ciclística Mariscal Sucre, proclamándose líder de la competencia que se celebra en homenaje a los 50 años de Sucre.

El antioqueño, que corre por la Liga de Ciclismo de Sucre, había ganado la segunda meta volante de la fracción disputada este viernes entre San Benito Abad y Ovejas, sobre 122 kilómetros.

El primer líder de la carrera empleó un tiempo de 2 horas y 38 minutos para cruzar la línea de sentencia y con el mismo tiempo arribó Daniel Balceiro, de la divisa Muebles Romaco.

Mientras tanto, el tercer lugar de la jornada fue para el pedalista Juan Diego López, de la divisa Imder Chía (Cundinamarca), quien llegó 38 segundos después que el paisa de 41 años de edad.

Este sábado se desarrollará la segunda etapa en la Variante Oriental sobre un circuito de 22 kilómetros entre los corregimientos de Bremen y La Gallera, donde el paisa buscará mantener la camiseta de líder.

La Primera Vuelta Ciclística Mariscal Sucre concluirá este domingo 19 de marzo con otro circuito, este de 3.1 kilómetros entre el Coliseo de Ferias, Monumento de Las Vacas y Muebles Jamar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS