Ciclismo


"El futuro de Cali está en la bicicleta": Armitage

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

22 de septiembre de 2018 09:49 AM

El alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid, estuvo esta mañana en la partida de la segunda etapa del Clásico RCN Arawak, que de esta ciudad llegará a Armenia.

Con un casco negro  de ciclista y una pinta no apta para pedalear fue asediado por los medios de comunicación. Con una sonrisa de felicidad, el mandatario dijo "Bienvenidos a Cali. El futuro de Cali está en la bicicleta. Por eso hemos trabajado para ser de este deporte el mejor de la ciudad'.

Armitage es un exitoso empresario de 74 años. Pero parece más joven, camina rápido Y siempre tiene una sonrisa para cada interrogante.

"Me quito el sombrero con estos muchachos, este es un bonito deporte, pero duro, de disciplina y constancia", asegura, en tanto que con la bandera ajedrezada le daba la despedida a la caravana multicolor".

En Cali se nota el progreso y el bienestar de su gente. Armitage explica que el sentido de pertenencia es vital para el progreso. "Todos tenemos que aportar para el desarrollo de la ciudad. Por eso Cali progresa todos los días".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS