Ciclismo


“El León” Serpa, a la espera de que lo dejen libre para atacar en el Tour

A la espera de que lo dejen libre se encuentra el ciclista colombiano del equipo Lampre Mérida, José “El León” Serpa Pérez, para así poder atacar en la 102 edición del Tour de Francia.

Así lo dijo de manera exclusiva para El Universal el “gregario de oro” del capo de la escuadra italiana, Rui Alberto Costa, quien se encuentra en el puesto 23 de la clasificación general.

“Gozo de buena salud, estoy en plenas condiciones y a la espera de que en las etapas de montaña me den un poco de libertad para ir al ataque y porque no, aspirar a una victoria de etapa”, dijo “El León” Serpa.

Serpa Pérez, quien en la edición anterior de la ronda gala estuvo cerca de una victoria, no escondió que uno de sus mayores sueños en su ascendente carrera profesional, es una victoria de etapa en el Alpe d’Huez y seguramente lo intentará.

El equipo Lampre Mérida se encuentra completo con sus nueve unidades y tras la fracción previa a la primera jornada de descanso del TDF, cumplida este lunes, la escuadra del fucsia y azul quedó con la moral bien arriba.

“Ayer (el domingo) hicimos una excelente contrarreloj por equipos, quedamos entre los primeros ocho y eso muestra que estamos bien preparados y fuertes para afrontar estas dos semanas que vienen en el TDF”, agregó.

“El León” Serpa, expresó al mismo tiempo que el inicio de este Tour de Francia 2015 fue muy difícil, pues las condiciones climáticas fueron desfavorables para todo el pelotón.

“La lluvia, el viento y la estresante etapa con pavé, así como las constantes caídas hicieron más complicado esta vez el arranque de la competencia”, enfatizó el pedalista profesional de 36 años y nacido en Sampués (Sucre).

ESCUCHE A JOSÉ SERPA

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS