Ciclismo


El viernes, rueda de prensa de la Vuelta a Colombia 'Por la Paz'

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

09 de junio de 2016 07:46 PM

Pedalistas, técnicos, masajistas, mecánicos, carros acompañantes y todo el andamiaje de la edición 66 de la Vuelta a Colombia ya están en Cartagena.
El máximo evento del pedalismo nacional, que cuenta con el auspicio de la Gobernación de Bolívar, partirá el lunes 13 de junio con una contrarreloj entre Turbaco y Arjona y finalizará el 26 del mismo mes en Tunja.
Y, el viernes,  a las 11 a.m., en el Salón Melanio Porto Ariza de Iderbol, se realizará la rueda de prensa  para dar todos los detalles de la prueba más importante del país, que en esta versión se llamará ‘Vuelta a Colombia por la Paz’. Estarán presentes el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; el presidente de Fedeciclismo, Agustín Moreno; el gerente Jorge Ovidio González; el director de Iderbol, Álvaro Redondo, entre otras personalidades.

El lanzamiento de la carrera se realizará el domingo a las 4 de la tarde en la sede de la Gobernación de Bolívar.
Más de 150 corredores estarán presentes en la prueba, que tendrá como máximos favoritos para la victoria final al español Óscar Sevilla, el boliviano Óscar Solis y los nacionales Mauricio Ortega, José Serpa, Felipe Laverde, Camilo Gómez, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS