Ciclismo


Entre Assisi y Osimo se disputará la etapa once del Giro

Después del duro esfuerzo que significó el décimo día de competencias, este miércoles habrá un recorrido más corto pero no menos exigente.

Con el imponente fondo de los Apeninos, los corredores cruzarán la parte Umbro-Marchigiana a través del Paso Cornello para ir más allá de Cingoli y enfrentar allí algunos "muros" típicos de la zona.

En particular, se escalará el "muro" de Filottrano y al final las calles internas de Osimo. La etapa se desarrolla en calles medianas con una superficie de camino desgastada.

Los últimos 5 kilómetros son muy exigentes. Una vez que los competidores estén en Osimo, enfrentarán el "muro" de via del Borgo en pavé grueso a lo largo de 300mts a 16%. Después de un corto descenso se sube por la calle Olimpia que tiene una longitud apróximada de 1 kilómetro con largos tramos de hasta 16% antes de entrar al centro histórico en ligero ascenso en pórfido pavé. Una recta final de 300 mts con un ancho de 7 mts.

Altimetría:

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS