Ciclismo


"Espero poder ir a más en las próximas etapas", Nairo Quintana

COLPRENSA

28 de agosto de 2014 03:06 PM

El ciclista colombiano del Movistar Team, Nairo Quintana, felicitó a su compañero Alejandro Valverde por su victoria en la sexta etapa de la Vuelta a España, donde el murciano se hizo, además, con el liderato en la general, al tiempo que ha confesado que esperar "poder ir a más en las próximas etapas".

"Me alegro muchísimo por Alejandro. Es un gran corredor. Ha hecho un gran trabajo por mí en el final y después todavía ha conseguido ganar; eso no lo hace cualquiera. Me hace falta todavía un poco de ritmo y al final se ha notado que no estoy todavía en mi máxima condición, pero espero poder ir a más en las próximas etapas", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otro lado, Quintana se mostró contento por la asociación que forma con el murciano Valverde. "Lo importante es que se quede la victoria en el equipo, no importa que sea él o que sea yo, y de momento estamos cumpliendo entre los dos sin ningún problema", finalizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS