Ciclismo


A esta hora se corre la segunda etapa del Clásico RCN Claro

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

28 de septiembre de 2013 10:50 AM

Desde la bella población de Garzón, la segunda ciudad más importante de Huila, partió a esta hora la segunda etapa del 53 Clásico RCN Claro.

La fracción partió a las 10:30 a.m., desde el Parque Simón Bolívar y arribará a la ciudad de Neiva, frente al Parque Santander, sobre 120.4 kilómetros.

Los 151 pedalistas afrontarán un premio de montaña de cuarta categoría, en el kilómetro 41.3, conocido como Los Altares.

El caldense Danny Osorio lidera esta especialidad con 15 puntos.

El corredor Jorge 'Piyuyo' Martínez, de Super Giros, partió como el primer líder de la carrera, con tiempo de 3 horas, 14 minutos y 30 segundos.

Garzón tuvo ayer en la llegada una gran cantidad de público. Hoy la despedida del Clásico fue apoteósica, con gente a lado y lado de la vía. La prueba de 10 etapas, considerada la más importante de América, finalizará el domingo 6 de octubre en Buenaventura (Valle) con una contrarreloj de 18 kilómetros.

GARZÓN, PUJANTE

Este municipio fundado en 1783 es el fiel retrato de la pujanza y el progreso de su gente.

Sus moradores viven del café, la ganadería, la agricultura y el comercio. Garzón tiene de todo. Se nota el interés de sus dirigentes por mantenerla bonita, limpia y agradable a los visitantes.

El deporte juega un papel trascendental en la vida de los garzoneños (así es el gentilicio).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS