Ciclismo


Etapa 4: La más larga del Tour de Francia 2016

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2016 07:00 AM

La etapa 4 del Tour de Francia será la más larga. Con 237 kilómetros entre Sumur y Limoges, los ciclistas tendrán una jornada de terreno plano, que no debería significar mayores cambios en la clasificación general.

De nuevo los especialistas en rematar al esprint tendrán una oportunidad para apuntarse el triunfo de una fracción, antes de que el miércoles les toque asaltar la primera etapa de montaña, en la que el protagonismo pasará a los escaladores.

Será un escenario ideal para que arranque el duelo entre Nairo Quintana, Chris Froome y Alberto Contador, principales favoritos al título, quienes tendrán que lidiar también con otros escaladores como Vincenzo Nibali, Fabio Aru y 'Purito' Rodríguez.

La etapa 3 solo cuenta con un puerto de cuarta categoría, al kilómetro 182, en el que podrían aprovechar algunos para lanzar fugas ante un pelotón que hasta ahora, ha neutralizado bien a los que se lanzaron adelante en las primera fracciones.

MAPA DE LA ETAPA

ETAPA 4

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS