Ciclismo


Fabián Puerta, ansioso por otra conquista para Colombia

COLPRENSA

29 de octubre de 2015 11:01 AM

Presión, - se sorprende por la pregunta- nada de eso, “lo que siento es ansiedad y ganas de salir a demostrar todo el trabajo que he hecho al lado de mi profesor John Jaime González”.

Con confianza y seguridad, esa misma que demuestra en cada pedalazo que da cuando sale a la pista, se encuentra Fabián Puerta, uno de los representantes colombianos con más opción de medalla en la Copa Mundo de pista que comienza mañana en Cali.

“Estoy muy tranquilo porque en realidad tuvimos muy buena preparación”, prosiguió el deportista antioqueño, quien aunque lidera en la actualidad el ranquin mundial UCI en las pruebas del keirin y velocidad, guarda mesura, pues sabe que la rivalidad que tendrá será fuerte.

“Sería grandioso ganar medallas de oro, pero hay que esperar cómo se desenvuelve cada competencia. Esta Copa en Cali parece un Mundial por la calidad de deportistas que participarán, la tarea será complicada pero nos esforzaremos, como siempre, para dar lo mejor”, dijo Puerta, quien tiene buenos recuerdos del velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, donde logró, en enero pasado, presea de oro en keirin y otra de plata en velocidad durante la última válida de Copa Mundo de pista 2014-2015.

“Lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a los Olímpicos de Río, que es mi mayor reto”, sostuvo el velocista, quien viene de triunfar, en keirin y velocidad, en el Panamericano de pista celebrado en Chile. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS