Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fernando Gaviria, quinto en la Milán-San Remo

Un ataque cuando faltaban menos de seis kilómetros para el final del eslovaco Peter Sagan frustró el embalaje masivo del pelotón y también las opciones de triunfo de Fernando Gaviria (Etixx Quick Step), quien al final se ubicó en la quinta casilla, una histórica posición para un colombiano en la primera Clásica Monumento de la temporada del World Tour, la Milán-San Remo.

El ganador de la clásica fue el polaco Michal Kwiatkowski, con un tiempo de siete horas, ocho minutos y 39 segundos, delante del campeón mundial checo Peter Sagan y del francés Julian Alaphilippe, compañero de equipo de Gaviria, quien salió en la fuga final para intentar controlar el ataque, pero tuvo que embalar con ellos porque el pelotón con Gaviria no alcanzó a conectar a los tres del podio.

La carrera tuvo una larga fuga que fue controlada a 20 kilómetros para el final, porque los equipos buscaban el embalaje final, el mano a mano de los ‘sprinters’, la principal emoción de este tipo de carreras y en la que Fernando aparecía como el principal candidato al triunfo.

Sin embargo, a seis kilómetros para el final, en el último pequeño ascenso de la carrera, el eslovaco Peter Sagan cambió todas las estrategias y salió en busca del triunfo desde larga distancia, con la compañía de Julian Alaphilippe y Michal Kwiatkowski, entre quienes quedó la victoria.

A cinco segundos de los tres integrantes del podio llegó el grupo principal, con Fernando en la quinta posición, un top10 histórico para el antioqueño, que con 22 años de edad ya tiene 13 triunfos de etapa como profesional y por delante, además de las otras cuatro Clásicas Monumento, tiene el Giro de Italia para disputar las etapas planas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese