Ciclismo


Froome ganó etapa 4 de la Vuelta a Romandía, Nairo está a un paso del título

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2016 10:31 AM

El ciclista británico Chris Froome se impuso en la cuarta y etapa reina de  la Vuelta a Romandía, en la que el colombiano Nairo Quintana defendió bien su liderato y se mantiene como el favorito al título, que se definirá mañana domingo.

En una jornada que tuvo dos puertos de tercera categoría y tres de primera, con 172.7 kilómetros  entre Conthey y Villars-s/Ollon, Froome demostró su categoría en el ascenso y arribó en solitario a la meta.

Nairo, por su parte, se mantuvo a la rueda de Thibaut Pinot, su escolta en la general, y evitó ceder terreno, con la mira puesta en el remate del domingo.

Froome ganó la etapa con un tiempo de 4:44:24, seguido por Ion Izaguirre, que encabezó un grupo que arribó a 4 segundos. En ese grupo ingresaron Pinot, Ilnur Zakarin, Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

En la general, Quintana lidera con un acumulado de 12:07:03. Pinot lo escolta a 19 segundos e Izaguirre completa el podio, a 23 segundos.

La Vuelt a Romandía concluirá mañana con una etapa que se correrá entre Ollon y Genève, con 177.4 kilómetros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS