Froome:"He podido sacar unos segundos y es una buena forma empezar la Vuelta"

19 de agosto de 2017 03:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El británico Chris Froome, corredor del Sky, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en la contrarreloj por equipos con la que arrancó la Vuelta a España, ya que pese que el conjunto británico no logró el triunfo, el corredor británico sí logró aventajar a algunos de sus máximos rivales por el triunfo final.

"Ha sido un comienzo bueno para mí y para el equipo, aunque no hayamos ganado. He podido sacar unos segundos a rivales directos y eso es una buena forma de empezar la Vuelta a España", señaló Froome a la conclusión de la etapa, en la que el equipo Sky fue cuarto.

Froome, que se situó a 9 segundos del primer líder de la Vuelta, el australiano Rohan Dennis (BMC), aventajó en 23 segundos al italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida), en 27 al español Alberto Contador (Trek Segafredo) y en 33 al italiano Fabio Aru (Astana)

"Hemos corrido de manera coordinada e inteligente. No ha sido un problema haber llegado con cinco corredores, algo que ya teníamos, incluso, previsto", señaló el cuatro veces ganador del Tour de Francia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS