Ciclismo


Hora y canales que transmitirán la tercera etapa del Giro de Italia

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2017 06:00 PM

El Giro de Italia avanza en su edición centenaria y las emociones aparecen con duelos entre favoritos y sorpresas.

La primera sorpresa la marcó el austriaco Lukas Postlberger al imponerse en la etapa 1, diseñada que se impusiera uno de los embaladores del pelotón.

Postlberger se vistió de líder, pero no pudo sostenerse a la vanguardia del pelotón porque en la segunda jornada los velocistas sí lograron imponer sus condiciones y el alemán Andre Greipel se llevó la victoria y la Maglia Rosa tras vencer en un mano a mano al colombiano Fernando Gaviria y a Caleb Ewan, afectados por un roce entre ambos en el esprint final.

Para la tercera etapa se espera que los especialistas en rematar a toda potencia vuelvan a ser protagonistas, pues tendrán un recorrido con final sobre llano.

El tercer día del Giro se correrá entre Tortoli y Cagliari sobre una superficie plana y con algunas ondulaciones que no deben suponer mayores dificultades para el pelotón.

Luego de algunas subidas cortas, los últimos 10 kilómetros estarán marcados por terreno llano y sin curvas que afecten el ritmo de los pedalistas, por lo que el colombiano Fernando Gaviria tendrá una nueva oportunidad para salir a buscar un título de etapa en su primera gran vuelta.

Esta etapa se podrá ver por televisión a partir de las 6:30 de la mañana, por ESPN y ESPN 2. A las 7:30 a.m. Señal Colombia empezará su transmisión, y RAI lo hará a partir de las 10:00 a.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS