Ciclismo


Jhonatan Restrepo: "De Marchi ha sido más fuerte que yo"

EFE

05 de septiembre de 2018 03:39 PM

El colombiano Jonathan Restrepo (Katusha), segundo clasificado en la etapa de la Vuelta a España con meta en Luintra, admitió que el italiano Alessandro De Marchi había sido "más fuerte" que él en los últimos kilómetros.

"De Marchi estaba más fuerte que yo. Traté de seguirlo en la última subida, pero tenía calambres y no podía. Estoy feliz, esta etapa ha sido de alto nivel. Mi forma es buena y volveré a intentarlo en las siguientes etapas", dijo.

De Marchi se alejó de Restrepo en los últimos kilómetros y entró en meta con 28 segundos de ventaja sobre el colombiano, quien tenía la etapa de Luintra anotada en su agenda.

"Reservé mis piernas en la primera semana porque estaba centrado en esta etapa, así que traté de dar el máximo. La jornada ha sido una locura en las primeras dos horas de la carrera. Tuve una rueda pinchada en la primera hora, así que gasté una gran cantidad de energía volviendo al grupo. Estuve todo el día lleno de gasolina. Cuando De Marchi se fue, traté de irme, pero él fue mejor". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS