Ciclismo


La posibilidad de que Chris Froome corra la Colombia oro y paz 2019

COLPRENSA

15 de febrero de 2018 11:56 AM

El portal Dany Pro Cycling dice que es muy seguro que Chris Froome haga parte de la Colombia Oro y Paz en 2019. Según el director del Sky, Dave Brailsford, la carrera colombiana es una buena oportunidad para preparar la temporada del año que viene.

Así sea sancionado, el ciclista británico no tendría problemas porque la sanción máxima sería de doce meses, tiempo que corre desde que fue a la Vuelta a España en agosto pasado.

“Quería conocer en carne propia cómo se vive el ciclismo en Colombia, además de conocer el entorno, y los corredores de ese país por lo que contamos en el equipo Sky con ciclistas colombianos, especialmente como Egan Bernal, que es un corredor prometedor y se está adaptando bien al trabajo de nuestra formación. Sería bueno contar con Froome en Colombia. La carrera Colombia Oro y Paz es una buena apuesta para comenzar la temporada porque tiene un recorrido muy técnico, agradable clima y una magnífica atención de los organizadores. Nuestros chicos se sintieron como en casa”, le dijo Brailsford a Dany Pro Cycling.

La Colombia Oro y Paz del 2019 está programada para cumplirse en territorio antioqueño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS