Mariana Pajón se casa

13 de octubre de 2016 04:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mariana Pajón se casa. Así lo confirmó su prometido, el francés Vincent Pelluard a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de la mano izquierda de la bicampeona olímpica luciendo un anillo de compromiso.

“Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor... Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard”, escribió el bicicrosista.

Pelluard aprovechó las vacaciones que la pareja pasa en Francia para pedirle matrimonio a la paisa en la siempre romántica Torre Eiffel, en París.

La deportista antioqueña y el bicicrosista francés se conocieron en 2012. Desde ese momento, Vincent y Mariana siguieron en contacto por redes sociales y el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación con el primer beso. Desde ese año, Mariana y Vincent son inseparables.

Pelluard, medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX de 2009, en la prueba de crucero, suspendió su participación en las competiciones de alto nivel porque aún no se recupera de una fractura de clavícula. Mariana, por su parte, ostenta 18 títulos mundiales y dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, reconocimientos que la hacen una de las mejores deportistas en la historia del país.

El hermano mayor y mánager de la bicampeona Olímpica colombiana, Miguel Pajón, fue el primero en reaccionar ante la noticia a través de sus redes sociales.

“Weeeepa! Que buen regalo de cumpleaños!!!! Viene fiestaaa!!! @marianapajon y @vincentpelluard Se casan!!!!!! Solo felicidad por millones les deseo! Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante!!! Ahhh y a la orden pa lo del padrino!!! ?? Un abrazo a los dos!!!” (sic), compartió en Instagram.

El hermano de la deportista le confirmó a El Colombiano que la boda se realizará en Colombia a finales de 2017.

Horas después, Mariana compartió una foto en su cuenta de Instagram y agradeció a sus seguidores lo mensajes de felicitación por su compromiso.

LA MEJOR DEL MUNDO

Mientras los deportistas compartieron la noticia, la UCI reveló las clasificaciones mundiales del BMX, en las que se ratificó a la colombiana como la mejor del mundo en la rama femenina.

Esta es la clasificación:

Categoría femenina:

1. Laura Smulders (Holanda): 1.555 Puntos
2. Mariana Pajón (Colombia): 1.480
3. Alise Post (EE.UU.): 1.370

Categoría masculina:

1. Corben Sharrah (EE.UU.): 1.460
2. Carlos Ramírez (Colombia): 1.259
3. Nicholas Long (EE.UU.): 1.160
10. Carlos Oquendo (Colombia): 885

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS