Ciclismo


Martínez Basilio, inmenso también en el Paracycling de Ruta

El ciclista sincelejano Luis Martínez Basilio obtuvo dos preseas de plata en los Campeonatos Nacionales Paracycling de Ruta, realizados este fin de semana en el departamento de Boyacá.

Martínez Basilio, quien representa al departamento del Atlántico, revalidó lo alcanzado hace dos meses atrás en Cali, cuando se realizaron los Nacionales de Pista en la misma especialidad.
En el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la Sultana del Valle, Martínez Basilio logró las preseas de plata en las pruebas del kilómetro, persecución individual y scratch.

Cabe destacar que el pedalista del equipo Talento Caribe fue el campeón el año anterior de la Clásica del Caribe y obtuvo varias victorias y podios en carreras regionales en la Costa.

Las dos nuevas medallas de plata las consiguió en la Contrarreloj Individual y en la Ruta, quedando en ambas detrás del antioqueño Carlos Andrés Vargas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS