Ciclismo


Más de 200 pedalistas inscritos para la XX Clásica del Caribe

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

08 de mayo de 2017 12:00 AM

Más de 200 pedalistas están inscritos para tomar parte en Cartagena y el Departamento en la edición XX de la Clásica del Caribe-2017 “Bolívar Sí Avanza-Primero la Gente-Ider”.

La máxima prueba del pedalismo costeño se realizará los días 19, 20 y 21 de mayo en las categorías: Elite, Sub-23 y Juvenil.

Armando Morelos Peña, presidente de la Liga de Ciclismo de Bolívar, aseguró ayer que “ya sobrepasamos los 200 inscritos. Tenemos la confianza que podemos sobrepasar los 270 corredores que tuvimos en la edición pasada, que fue una cifra récord”.

Morelos Peña recordó que la Clásica tiene nombre y prestigio. “Todos los equipos de marca quieren venir a competir por la seriedad y organización que hemos tenido en las pasadas ediciones”.

El sucreño José Serpa, quien se hizo pedalista en Cartagena, gracias a los Juegos Interbarrios, confirmó su asistencia en el equipo vallecaucano Supergiros.

Serpa es el actual campeón de la carrera. En el 2016 ganó representando a la escuadra Bolívar Sí Avanza.

Otra figura que confirmó su participación será el antioqueño Mauricio Ortega, quien ganó en el 2016 la Vuelta a Colombia.

El equipo Suergiros lo integran: José Serpa, Mauricio Ortega, Félix Barón, Marlon Pérez,  Salvador Moreno, Luis Martínez, Fredy Pianonte, Didier Chaparro y los  Raúl Narváez y Santiago Rodríguez.

La prueba tendrá el viernes 19 un circuito Turbaco-Arjona. El sábado, una crono individual y cierra el domingo con un circuito en Castillogrande, de 150 km.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS