Ciclismo


Mikel Landa: "Froome ha demostrado que está al nivel de otros años"

EFE

02 de julio de 2017 11:59 AM

El español Mikel Landa (Sky) mostró sus dudas sobre su estado de forma tras su paso por el Giro de Italia, pero respecto a su compañero y líder Chris Froome aseguró que se encuentra "al nivel de otros años".

"No sé cómo estoy, después del Giro he estado mucho tiempo sin competir, sin vivir esta tensión. Mi estado de forma es una incógnita, ya veremos cómo respondo cuando llegue la montaña", dijo.

El ciclista alavés cree que "es posible que pague el esfuerzo del Giro, ya que no es fácil recuperarse del esfuerzo de una carrera de tres semanas".

"Mi planteamiento no era éste, ya que mi cuerpo me pedía descansar, pero estoy aquí y trataré de hacer disfrutar a los seguidores", dijo.

Sobre su compañero y líder Chris Froome, el ciclista de Murgia tiene claro que es el que más cotiza para adjudicarse el que sería su cuarto Tour de Francia.

"Veo a Froome muy bien, ayer demostró en la crono que está al nivel de otros años. Es el favorito al Tour", subrayó.

Landa comentó que en los planes de Froome entra participar en la Vuelta a España.

"Es una carrera que ya ha rozado y la quiere conseguir. Lo mismo hay que decirle que reserve fuerzas y que baje el pistón", dijo Mikel Landa en tono distendido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS