Ciclismo


Movistar desmiente rumor sobre accidente y lesión de Nairo Quintana

EL UNIVERSAL

24 de marzo de 2017 11:17 AM

Los seguidores de Nairo Quintana se llevaron un terrible susto en la mañana de hoy, viernes 24 de marzo, luego de que medios internacionales informaran sobre un supuesto accidente en el que el colombiano habría sufrido una grave lesión.

Según el rumor, Nairo se habría accidentado durante uno de sus entrenamientos, que realiza en Colombia, y habría sufrido una lesión de tibia, que complicaría su participación en el Giro de Italia y el Tour de Francia, sus dos grandes objetivos de este año.

El rumor se masificó en redes sociales y en algunos medios del país, por lo que Movistar Team tuvo que salir a desmentir.

En su cuenta de Twitter, el equipo español aclaró que el colombiano no se accidentó, mientras que otras fuentes señalan que se encuentra en perfectas condiciones.

Minutos después, el mismo Nairo se pronunció en la misma red social, en la que agradeció por la preocupación de sus seguidores y señaló que se sigue preparando para sus dos grandes objetivos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS