Ciclismo


Nairo Quintana líder de la Vuelta al finalizar la octava etapa

EL UNIVERSAL

27 de agosto de 2016 10:26 AM

El colombiano se escapó en los últimos kilómetros de la etapa de la Vuelta a España que se corrió entre Villalpando y La Camperona. Valle de Sabero, con 181,5 kilómetros, la etapa finalizó con un puerto de primera categoría.

Quinatana le arrebató el maillot rojo a su compatriota Darwin Atapuma, mientras que Alberto Contador llegó después del colombiano y logró descontarle 5 segundos a Froome.

El ganador de la etapa fue el uzbeko, Serguéi Lagutín del Katusha con un tiempo de 04h 09' 30'', seguido por los franceses Axel Dumont del AGR2-La-Mondiale y Periq Quéméneur del Direct Energie.

Nairo se puso líder en la general con 19 segundos por encima de su compañero de equipo, Valverde y  27 segundos arriba de Froome.

Esteban Chaves mantiene la cuarta posición en la general a 57 segundos del nuevo líder, su compatriota, Nairo Quintana y Darwin Atapuma bajó a la sexta posición a 1:36 segundos del nuevo líder.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS