Ciclismo


Nairo Quintana liderará al equipo Movistar en la Vuelta a Cataluña

AFP

21 de marzo de 2014 01:00 PM

El ciclista colombiano Nairo Quintana, segundo en la pasado Tour de Francia y una de las grandes estrellas del pelotón internacional, afronta desde el lunes la Vuelta a Cataluña, donde será el líder del equipo Movistar.

"Nairo Quintana regresa a la Volta, donde arrancó su excepcional lista de triunfos de 2013", recordó este viernes el Movistar en un comunicado. Quintana fue cuarto en la pasada edición de la Vuelta a Cataluña, a 45 segundos del ganador, el irlandés Daniel Martin.

Junto a Quintana, el Movistar eligió para esta ronda a Igor Antón, Eros Capecchi, Jonathan Castroviejo, José Herrada, Pablo Lastras, Javi Moreno y Rubén Plaza.

La carrera catalana, que llega a su 94ª edición, se disputa del lunes 24 al domingo 30 de marzo.

Contará con siete etapas, sin contrarreloj individual o por equipos, y tendrá dos llegadas en alto (La Molina el miércoles 26 y Vallter 2000 el jueves 27), que prometen ser dos de los platos fuertes de la semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS