Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nairo Quintana ya está en Colombia

-A A +A
 

“Viaje sorpresa para ver mi familia, motor de mi vida. Pido un espacio con ellos. Y pronto celebraremos”, escribió Nairo Quintana en su Facebook y Twitter oficiales, minutos después de aterrizar en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá.

El ciclista boyacense, campeón el domingo anterior de la Vuelta a España, una de las tres carreras más grandes e importantes del mundo, regresó al país de improviso y cuando los colombianos esperaban un recibimiento por lo alto, como cuando ganó el Giro de Italia en 2014, esta vez Nairo pidió privacidad.

En una foto con su esposa, Yeimi Paola Hernández, y su pequeña hija, Mariana, Nairo compartió el mensaje a los colombianos, pero luego de bajar del avión, como es natural de su personalidad, atendió a quienes le pidieron una foto o un autógrafo en las zonas internas del aeropuerto capitalino.

La Federación Colombiana de Ciclismo publicó un par de fotos en las que mostró la reacción de los empleados de Opaín, en Eldorado, ante la llegada de Nairo, quienes buscaron de cualquier forma la foto con el actual campeón de la Vuelta a España de Ciclismo.

“Nuestro gran CAMPEÓN de la Vuelta a España, Nairo Quintana, regresó al país acompañado por su familia ¡BIENVENIDO! ¡GRACIAS por hacernos vibrar con tus victorias”, fue el mensaje de la Federación Colombiana de Ciclismo con las fotografías de Nairo en Bogotá.

Ahora la decisión será de Nairo para empezar a cumplir con los habituales homenajes que estarán coordinados por su mánager en Colombia, Libardo Leyton y por su patrocinador número uno, Telefónica Movistar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese