Ciclismo


Orgullo Antioqueño y José Serpa están en conversaciones para temporada 2016

EL UNIVERSAL

04 de enero de 2016 03:36 PM

El equipo colombiano de ciclismo de la categoría UCI Continental, Orgullo Antioqueño y el pedalista José Serpa Pérez, se encuentran en conversaciones, pues el elenco paisa está interesado en contratarlo.

De llegar a acuerdos las dos partes, el “León” estaría integrando la nómina del equipo antioqueño de 2016 y juntos tendrían, entre otros objetivos, ganar la Vuelta a Colombia de este año.

También estarían entre sus metas el título del Clásico R.C.N. y los Campeonatos Nacionales, pero por lo pronto hay que esperar, pues según lo informó el ciclista, las negociaciones solo se podrían concretar la próxima semana.

Orgullo Antioqueño tiene en su calendario para la nueva temporada, igualmente tres competencias que se realizarán en el exterior, ellas son: Joe Martin y Tour Gila Usa, en los Estados Unidos y el Tour de Beauche, en Canadá.

Serpa Pérez, quien estuvo en los tres últimos años en el equipo Lampre Mérida, dejó un interesante palmarés en Europa, dentro del cual se destacan las participaciones en siete Giros de Italia, tres Tour de Francia y una Vuelta a España.

El pasado 31 de diciembre, el pedalista sucreño dio por terminado su paso por el ciclismo de alta competición en Europa, pese a que el elenco italiano Lampre Mérida, quería renovarle su contrato.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS