Ciclismo


Peter Sagan ganó la etapa 3 de la Vuelta, Chaves sigue líder

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2015 11:03 AM

El eslovaco Peter Sagan logró su primera victoria en una gran carrera por etapas en más de dos años al imponerse este lunes en la tercera de la Vuelta a España, en una jornada en la que el colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEdge) conservó el liderato.

En un recorrido de 158,4 kilómetros entre Mijas y Málaga el velocista del Tinkoff-Saxo se impuso en el esprínt al francés Nacer Bouhanni (Cofidis) y al alemán John Degenkolb (Giant-Alpecin).

Desafortunado desde julio de 2013, cuando ganó la séptima etapa del Tour de Francia, Sagan rompió la maldición dejando a Degenkolb lanzar el esprínt para después resistir el ataque de Bouhanni.

El francés de 25 años pagó una dura jornada, marcada por una nueva caída, de la que fue capaz de reponerse para luchar por la victoria final y terminar segundo.
Antes, una larga escapada de ocho ciclistas había animado la jornada, hasta que fue alcanzada por el pelotón a falta de 15 km.

Sylvain Chavanel (IAM Cycling), Maarten Tjallingi (Lotto NL - Jumbo), Walter Pedraza (Colombia) y Martin Velits (Etixx - Quick Step) en un primer momento, junto con Alexis Gougeard (AG2R - La Mondiale), Omar Fraile (Caja Rural - Seguros RGA), Natnael Berhane (MTN-Qhubeka) y Ilia Koshevoy (Lampre-Merida) más tarde, buscaron sin éxito el triunfo parcial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS