Ciclismo


Piden celeridad en resultados de exámenes a Sergio Luis Henao

COLPRENSA

30 de abril de 2016 12:22 PM

En un comunicados de prensa, la Federación Colombiana de Ciclismo solicitó agilidad en los análisis del pasaporte biológico del ciclista antioqueño Sergio Luis Henao, quien el pasado 20 de abril fue separado de forma preventiva por el equipo británico Sky para someterlo a los estudios.

Las anomalías por las que fue apartado corresponden al comportamiento en los patrones hematológicos y hormonales a causa de la preparación del atleta a más de 2000 metros de altitud. Nada tiene que ver con temas vinculados al dopaje, pero su equipo, decidió someterlo a éstos estudios para determinar si dichas variaciones son producto de su trabajo precompetitivo en altura.

La petición fue realizada por el presidente de Fedeciclismo, Agustín Moreno Aristizábal, y el gerente general, Jorge Ovidio González, quienes remitieron una carta a la CADF (Cycling Anti-Doping Foundation) solicitando agilidad en los exámenes, pues el antioqueño es uno de los atletas preseleccionados para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y no ha incurrido en ninguna falta antideportiva. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS