Ciclismo


Rafael Infantino ganó la etapa 8 de la Vuelta a Colombia

AP

09 de agosto de 2015 04:12 PM

Rafael Infantino triunfó el domingo en la prueba contrarreloj individual de la Vuelta a Colombia y el líder Mauricio Ortega lo escoltó.

Infantino se llevó el octavo tramo entre Viterbo-la Virginia sobre 23,2 kilómetros con 25 minutos, 50 segundos, Ortega lo siguió a 26 segundos, Jonathan Ospina se ubicó tercero a 31 y el español Oscar Sevilla cuarto a 34.

Ortega, puntero desde el viernes, se consolidó en el comando y Sevilla, campeón en 2013 y 2014 lo sigue a 54 segundos, Alexis Camacho ocupa la tercera posición a 1,23 minutos, Camilo Gómez descendió de la segunda a la cuarta con una desventaja de 1,32 y Felipe Laverde quedó quinto a 1,42.

El venezolano José Rujano, ex campeón de la Vuelta, bajó del octavo al décimo lugar con un retraso de 3,29 y el costarricense Josué Gonzalez vigésimo a 4,05.

"Mi fuerte son las etapas de alta montaña pero con mucho entrenamiento mejoré en los tramos contrarreloj... Quedan cinco tramos difíciles pero podemos lograr la victoria", manifestó Ortega.

Los ciclistas descansarán el lunes y el martes emprenderán la semana final de competencia con la novena jornada entre Cartago y El Tambo sobre 157 kilómetros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS