Ciclismo


Representante del Team Colombia mostró fortaleza en Nobili, Italia

COLPRENSA

20 de marzo de 2015 11:58 AM

El bogotano Miguel Ángel Rubiano evidenció ayer que se encuentra en buena forma para encarar este domingo la primera gran clásica de la temporada en Europa: la Milán San Remo, que tendrá un recorrido rompe piernas de 293 kilómetros.

El representante del Team Colombia terminó en el puesto 15 en la edición 18 del GP Nobili, en Italia, carrera de 187.5 kilómetros entre Suno y Stresa, donde se impuso, después de 4 horas y 19 segundos, el local Giacomo Nizzolo (Trek Factory).

Rubiano, que entró con el mismo tiempo del ganador, no solo fue el único colombiano protagonista en la carrera de un día, también lo fueron sus compañeros de equipo Juan Pablo Valencia y Winner Anacona (Movistar), quienes lideraron la fuga del día con otros 26 hombres, pero que fueron cazados a falta de 5 kilómetros para el final.

En total actuaron trece colombianos y solo uno no logró acabar la prueba, el antioqueño Carlos Betancur (Ag2r).

Janier Acevedo (Cannondale) fue 28; Heiner Parra (Caja Rural), 33; Valencia, 78; José Tito Hernández (GM Cycling), 79; Edwin Ávila, 80; Wálter Pedraza, 86; Anacona, 105; Cayetano Sarmiento, 134; Fabio Duarte, 135; Brayan Ramírez, 136; Jonathan Paredes, 137.

Ahora se vendrá la Milán- San Remo el domingo, día en el que también arrancará la Vuelta a Cataluña, en España, ambas competencias en las que Colombia tendrá a sus mejores exponentes buscando hacer la diferencia ante los mejores pedalistas del lote mundial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS