Ciclismo


Rigoberto Urán, cuarto en la tercera etapa de la Vuelta a España

COLPRENSA

26 de agosto de 2013 11:23 AM

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán, del Sky Team, terminó este lunes cuarto en la tercera etapa de la Vuelta España, que le permite seguir en el top 10 de la general individual, a 25 segundos del nuevo líder Cristopher Horner, del Radioshack.

Horner (Radioshack) se convirtió este lunes en el nuevo líder de la Vuelta ciclista a España tras ganar la tercera etapa, disputada sobre 184,8 km entre Vigo y Vilagarcía de Arousa (Galicia, noroeste).

Horner, que invirtió un tiempo de 4h 30:18. en la jornada, se impuso, en el alto del mirador de Lobeira en Vilagarcía, a los españoles Alejandro Valverde (Movistar) y Joaquim Rodríguez (Katusha), segundo y tercero, respectivamente, ambos a tres segundos.

El anterior líder de la Vuelta, el italiano Vicenzo Nibali (Astana), llegó en la undécima posición este lunes a seis segundos de Horner, aunque se mantiene en la segunda posición de la general, también a seis segundos del nuevo maillot rojo.

El pelotón llegó agrupado a la subida del mirador de Lobeira, con rampas con una pendiente de hasta el 7%, donde el estadounidense esperó hasta el último kilómetro para saltar e -superando al italiano Ivan Santaromita (BMC), que había intentado la escapada poco antes- imponerse en solitario en la meta.

La cuarta etapa de la ronda española tendrá lugar el martes, con un recorrido de 189 km, entre Lalín y Fisterra, con un único alto de tercera categoría.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS