Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sagan vio "perdido" un triunfo que dedica a su mujer embarazada y a Scarponi

Peter Sagan ha asegurado, tras la carrera en la que se ha enfundado su tercer maillot arco iris consecutivo, que ha dedicado a su mujer -embarazada- y al fallecido Michele Scarponi, que a cinco kilómetros de meta pensó que lo "había perdido todo".

"La verdad es que en los últimos kilómetros, a menos de cinco de meta, pensaba que se había perdido todo. El pelotón se había partido en tres o cuatro grupos y creí que ya no se llegaba a coger a los de adelante, pero al final hemos disputado el esprint (en el que se ha impuesto al noruego Alexander Kristoff y el australiano Michael Matthews)", se ha congratulado.

Sagan se ha mostrado especialmente agradecido por un triunfo que le coloca como el único corredor en ganar tres Mundiales Élite en línea consecutivos a sus "compañeros" en la selección eslovaca y a "otros amigos" que tiene en el pelotón y le han ayudado.

"Tengo que agradecérselo a mis compañeros de selección y a mis otros amigos que también han echado una mano", ha confesado un Sagan que se ha acordado del fallecido Scarponi, muerto en un accidente de tráfico el pasado 22 de abril, y a su esposa, que se encuentra embarazada de su primer hijo.

"Quiero dedicarle la victoria a Scarponi, que mañana hubiera cumplido años (38) y a mi esposa, que está esperando nuestro primer hijo", ha dicho el corredor eslovaco.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese