Ciclismo


Sander Armée se impuso en la etapa 18 de la Vuelta a España

EL UNIVERSAL Y EFE

07 de septiembre de 2017 10:38 AM

El belga Sander Armée (Lotto-Soudal) se ha impuesto en la decimoctava etapa de la Vuelta a España, entre Suances y Santo Toribio de Liébana, de 169 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el maillot rojo de líder y el colombiano Miguel Ángel López no pudo seguir la rueda en el último kilómetro.

Armée, de 31 años, fue el más fuerte entre los ciclistas que protagonizaron la fuga del día y logró entrar en solitario con un tiempo de 4h.09.39, seguido del kazajo Alexey Lutsenko (Astana) y del italiano Giovanni Visconti (Bahrain).

Entre los favoritos, el primero en cruzar la línea fue el italiano Fabio Aru a 9.56, mientras que Foome, acompañado de Alberto Contador, lo hizo a 10.10. Detrás, el italiano Vincenzo Nibali se dejó 20 segundos y López 37''.

El colombiano Aldemar Reyes, de Manzana Postobón, fue el mejor de los escarabajos en el día al cruzar la meta en el puesto 12, a 02' 02''.

En la general, Froome se mantuvo al frente con una ventaja de 1.36 sobre Nibali.

Este viernes la decimonovena etapa se disputará entre Caso y Gijón, con un recorrido de 149,7 kilómetros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS