Ciclismo


Seis ciclistas de Bolívar estarán desde hoy en la Vuelta al Tolima

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

21 de marzo de 2018 12:00 AM

Con seis corredores la selección de Bolívar Sí Avanza estará presente desde hoy en la edición XVI de la Vuelta al Tolima.

La prueba, que se extenderá hasta el domingo 25 de marzo, se abrirá a las 2 p. m., con una contrarreloj individual de 25 kilómetros entre Olaya Herrera-Chaparral, cuyo recorrido tendrá cierta tendencia inclinación, ya que se subirá a 400 metros.

El seleccionado bolivarense, que viajó gracias al auspicio de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, lo integran:Nicolás García, Camilo Amaya, Ferney Restrepo, Manuel Jiménez, Eduard Yépez y Santiago Acevedo.

El juez nacional Armando Morelos Peña, presidente de la Liga de Ciclismo de Bolívar, dijo que “este equipo lo tenemos entrenando en Antioquia. El grupo hace parte del proyecto Juegos Nacionales de 2019”.

También hacen parte del proyecto José Serpa -de la escuadra GW Shimano-, Germán Santoya, -del equipo mexicano Fournier- y Félix Barón -del equipo norteamericano Illuminate”.

Un total de 180 pedalistas tomarán la partida hoy en Ibagué, en  las categorías elite y sub 23.

Los seis bolivarenses se estarán fogueando con corredores de las escuadras Movistar, Manzana Postobón, Orgullo Paisa, Sundark Arawak, Deprisa y las Ligas del Tolima, Cundinamarca, Antioquia, Bogotá, Santander, entre otros.

El actual campeón de la prueba es el boliviano Óscar Soliz, de Movistar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS