Ciclismo


Video: Jarlinson Pantano, el profesor de Nairo Quintana y Rigoberto Urán

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2017 05:08 PM

Jarlinson Pantano se bajó un día de la bicicleta para hacer las veces de entrenador. Y sus alumnos no son más que Nairo Quintana y Rigoberto Urán, los dos ciclistas que lideran la generación dorada de los escarabajos colombianos.

“Vamos a hacer de cuenta que vamos para Las Palmas”, les indica Pantano a los subcampeones del Giro de Italia y del Tour de Francia en 2017, en un video que fue publicado en redes por el ciclista de Urrao.

Durante el video, los corredores hacen un pequeño esprint sobre el rodillo, en el que demuestran su buen estado de forma y el buen humor que se tienen entre ellos.
“Así le vamos a sacar el Mundial a Gaviria”, finaliza Rigoberto Urán.

Los tres pedalistas competirán el domingo en la categoría élite de ruta en el Mundial de Ciclismo que se disputa en Bergen, Noruega.

Además de ellos tres, Colombia también estará representada por Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Jhonatan Restrepo y Nelson Soto.

 

Mijos clases de ciclismo con el Profe @jarlinsonpantano a 800mil la hora!!! info en #gorigogo

Una publicación compartida de GoRigoGo (@gorigogooficial) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS