Deportes


Cinco campeones en la VI Copa Fonducar de ajedrez

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

31 de agosto de 2014 06:46 PM

La VI versión del torneo de ajedrez VI Copa Fonducar homeneje a Edgardo De La Cruz Del Villar fue todo un éxito en cuanto a nivel técnico y participación.

En el Centro Comercial Portal de San Felipe se podía observar los rostros alegres de los 88 niños que participaron en el certamen, que entregó premios a los tres primeros y a la mejor cada en cada categoría.

En Sub-6 el título fue para el cordobés Emmanuel  Negrete, con subtítulo para Juan Diego Díaz; tercero, Carlos Camacho, mejor dama Luisa Ruiz.

En sub-8, las palmas fueron para Juan Diego Mercado; María Alejandra Díaz y Dana Rojas ganaron plata y bronce; mientas que María Mercado fue la mejor dama.

En Sub-10, el oro fue para Simón Jaimes; mientras que Eduardo Sauda y Nikol Parodi se llevaron la plata y el bronce; mejor dama, Mishelle Dayana Olier. En Sub-12, Alfredo Espitia se quedó con el triunfo; la plata y bronce fueron para Roxana Hoyos y Elías Mercado; mejor dama, María Alejandra Jaime. En la categoría Sub-15, los honores fueron para Jesús Marcial Torres, quien impuso su categoría para llevarse el máximo premio. Laura Gómez y Juan Camilo Peña se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. María José Rosado, mejor dama.

El evento, que tuvo una nutrida asistencia de aficionado al juego ciencia, contó con el apoyo de Axa Colpatria, Banco Cooperativo Coopcentral, Previsora, Portal de San Felipe, Moreno del Toro Asesor de Seguros y Mila MS.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS