Deportes


Cinco karatecas de Bolívar viajan hoy al Panamericano en Bolivia

En un hecho histórico para el karate de Bolívar, cinco karatecas de este departamento fueron convocados para la selección Colombia que participará en Santa Cruz de La Sierra (Bolivia) desde hoy hasta el  30 de agosto del presente año.
Los deportistas son: Andrés Felipe Amador (kata y combate), César Acevedo, Abner Suárez, Cristian Giraldo y María Ortiz (combate).
La Liga de Bolívar,  a través de su presidente José Salom manifestó que  “exaltamos el desarrollo que ha tenido esta camada de deportistas que han brillado en los recientes eventos nacionales gracias al proceso que se viene  haciendo en pro de la renovación del  karate bolivarense. Esto es un hecho histórico para nuestro deporte en Bolívar”.
Los deportistas estarán dirigidos en la competencia por el entrenador cartagenero Wilfrido Figueroa quien hace parte de la Comisión Técnica Nacional y que en esta oportunidad actuará como coach general de la delegación de Colombia.
La organización deportiva también exaltó el apoyo de los padres de familia, de los clubes, de los entrenadores y el de los Institutos Ider e Iderbol.

Karate por la paz
Salom anunció también que en respaldo a la campaña para utilizar el karate  contra los fenómenos de violencia, se realizará  en Cartagena Campamento  Internacional entre el 8 y el 11 de octubre próximos donde estarán deportistas de Suramérica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS