Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Club de Equitación Daniela Piedrahita está pletórico y repleto de medallas

-A A +A
 

El Club de la amazona y entrenadora corozalera Daniela Piedrahita, está pletórico por el rotundo éxito que obtuvo con la organización de la Primera Válida Regional de Equitación Criolla de Sucre.

La única escuela de equitación existente en este departamento, además de realizar de manera exitosa el certamen, en donde participaron clubes de Córdoba, Antioquia, Bolívar y Sucre, quedó cargado de medallas.

“Conquistamos cuatro medallas de oro, cinco preseas de plata y tres trofeos de bronce, durante la Feria Agroindustrial, realizada en el Coliseo de Ferias de Sincelejo con un total de 87 deportistas participantes”, expresó la entrenadora sucreña.

Las medallas de oro fueron conquistadas por Fiorella Guarnizo, en la categoría Mini Amazonas (5-7 años); Andrés Enamorado, en Mini Jinetes; Rodrigo Pérez, en Jinetes Infantiles (8-11 años) y Luna del Mar Piedrahita, en Amazonas Junior (12-14 años).

Entre tanto, las cinco platas quedaron en manos de Manuel Arrieta, en Mini Jinetes; Gabriela Granados, en Amazonas Infantiles; Santiago De la Ossa, en Jinetes Infantiles; Valeria Arquéz, en Amazonas Junior y María Díaz, en Amazonas Juveniles (14-18 años).

Los bronces estuvieron a cargo de Isabella Rebollo, en Amazonas Infantiles; José Pablo González, en Jinetes Infantiles y Salma Jatib, en Amazonas Juveniles.

Los clubes de cordobeses se llevaron en total cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Entre tanto, Victoria López y Daniela Isaza, de la ciudad de Cartagena, se colgaron medallas de bronce, la primera en la categoría Mini Amazonas y Amazonas Junior.

En acción estuvieron las escuela La Juan, de Montelíbano (Córdoba); Kalizán, de Apartadó (Antioquia), El Socorro, de Montería; International College, de Cartagena y el plantel anfitrión del certamen al que asistió la antioqueña Salomé Ángel Montaño, bicampeona mundial.

“Estoy emocionada, pues con estos logros vemos que vamos por buen camino en esa meta que me he propuesto de dejar semillas en el deporte de la equitación en el departamento”, expresó la única amazona de alto rendimiento que tiene hasta el momento Sucre.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese